Si quieres divertirte con mas Digi-Fans.
"Regístrate"
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Etapas de los usuarios
Lun Oct 26, 2015 10:59 pm por DaimonYB93

» Victorygreymon vs Omegamon
Jue Sep 11, 2014 3:04 pm por josue1797

» Emblema favorito
Mar Jun 10, 2014 1:14 pm por josue1797

» [Juego] Siempre/Aveces/Nunca
Dom Mayo 25, 2014 1:59 am por lasombraldn016

» [Juego] Responde la pregunta del de arriba
Dom Mayo 25, 2014 1:55 am por lasombraldn016

» Hola, Soy nuevo :D..
Dom Mayo 11, 2014 5:35 pm por Sparrowmon

» hola soy nuevo xd
Mar Mayo 06, 2014 9:15 pm por Sparrowmon

» ¿Cual chica de todas las series Digimons?
Sáb Abr 26, 2014 4:39 am por drackosamurai

» Hoooola queridos amigos soy Miklaz!
Lun Abr 14, 2014 7:20 pm por Violeta Michelle

Facebook & Twitter




Los posteadores más activos de la semana


Hay alguien en el foro que tambien le guste pokemon?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Hay alguien en el foro que tambien le guste pokemon?

Mensaje por Chocoboadict el Dom Ene 05, 2014 9:13 pm

urukazumi escribió:a mi me encanta pokémon, tanto como digimon, solo que me gustan más los videojuegos y el manga de special que el anime, el anime solo vi hasta hoenn, pero se todo lo que ha pasado. de la saga del anime de X/Y si he visto algunos capitulos solo por serena y saber si por fin ash no la dejará en la friend zone xD

A mi me vale ñonga si Ash sale de la frienzone o no :u yo tengo esperando desde que empezó la serie una pelea seria de serena D:< quiero ver a Serena pelear D:< eso es todo lo que quiero xDD esa es una de las razones por las que quiero seguir viendo XY xDD

PD.: Tengo un amigo prostituyendo a su ditto colegiala japonesa para tener un Totodile chaini en XY xD aunque no tenga buenos Stats, solo lo quiero porque es chaini xD
avatar
Chocoboadict
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Gaogamon y Terriermon

Item

Mensajes : 200
Monedas : 3565
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay alguien en el foro que tambien le guste pokemon?

Mensaje por urukazumi el Lun Ene 06, 2014 9:16 pm

Hikari Kamiya escribió:Si a mi también me gusta, vi hasta la 4º temporada en la tv lo que pasa que luego me cansaba porque nunca acaba..xD pero hace poco me vi ese nuevo anime de Pokemon de 4 capítulos que es sobre los videojuegos, está muy bien hecho la verdad me gustó bastante, si sacan más así los verñe también. Y puesl os juegos también me gustan yo tengo el verde hoja por ahí...

si, pokémon the origin fue genial me encanto todo,una de esas cosas fue como adaptaron los gritos de los pokemon(el de charmander fue desgarrador D: ) y red hizo en 3 capitulos lo que ash no pudo en 15 temporadas xD aunque es comprensible dado que no quieren que acabe la serie, asi que no dejan que el pobre gane la liga y mientras todos le hacen bullying Sad. recuerdo cuando salio megacharizard X yo estaba ajshdajsdhkajshdkajshdkasjhdksaj por que me encanto esa version asi como oscura, y cuando me entere que era exclusivo para el X que era la version que yo habia comprado en preventa me desmaye xD

Manusuke escribió:jajaja pues a mi me encanta he jugado absolutamente todos los juegos de la franquicia principal y bastantes de sus derivados como los TCG el Pinball los mistery dungeon en fin y pues Esmeralda lo he pasado tantas veces que ya perdi la cuenta ahora espero mi 3Ds para ver si me meto al competitivo y aprender lo de las estadisitcas y eso y el anime pues es bastante bueno pero no se desde Best Wishes me dejo de gustar bueno si me gusta pero no tanto como antes aunque ando viendo el XY sin Brock no es lo mismo no se como que veia la serie mas por el que por la serie en si jajaja

a mi igual me encanto esmeralda (espero el rameke de hoenn que nunca va a salir Sad) y no es extraño que no te halla gustado best wishes pues es realmente mala, y peor si veías la version doblada.
...
y  por cierto, ¿cual es su pelicula favorita? a mi me gusto mucho la de lucario, estuvo triste Sad
avatar
urukazumi
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :
GeoGreymon

Items

Mensajes : 106
Monedas : 3404
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 21
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay alguien en el foro que tambien le guste pokemon?

Mensaje por Manusuke el Mar Ene 07, 2014 4:17 am

urukazumi escribió:
Hikari Kamiya escribió:Si a mi también me gusta, vi hasta la 4º temporada en la tv lo que pasa que luego me cansaba porque nunca acaba..xD pero hace poco me vi ese nuevo anime de Pokemon de 4 capítulos que es sobre los videojuegos, está muy bien hecho la verdad me gustó bastante, si sacan más así los verñe también. Y puesl os juegos también me gustan yo tengo el verde hoja por ahí...

si, pokémon the origin fue genial me encanto todo,una de esas cosas fue como adaptaron los gritos de los pokemon(el de charmander fue desgarrador D: ) y red hizo en 3 capitulos lo que ash no pudo en 15 temporadas xD aunque es comprensible dado que no quieren que acabe la serie, asi que no dejan que el pobre gane la liga y mientras todos le hacen bullying Sad. recuerdo cuando salio megacharizard X yo estaba ajshdajsdhkajshdkajshdkasjhdksaj por que me encanto esa version asi como oscura, y cuando me entere que era exclusivo para el X que era la version que yo habia comprado en preventa me desmaye xD

Manusuke escribió:jajaja pues a mi me encanta he jugado absolutamente todos los juegos de la franquicia principal y bastantes de sus derivados como los TCG el Pinball los mistery dungeon en fin y pues Esmeralda lo he pasado tantas veces que ya perdi la cuenta ahora espero mi 3Ds para ver si me meto al competitivo y aprender lo de las estadisitcas y eso y el anime pues es bastante bueno pero no se desde Best Wishes me dejo de gustar bueno si me gusta pero no tanto como antes aunque ando viendo el XY sin Brock no es lo mismo no se como que veia la serie mas por el que por la serie en si jajaja

a mi igual me encanto esmeralda (espero el rameke de hoenn que nunca va a salir Sad) y no es extraño que no te halla gustado best wishes pues es realmente mala, y peor si veías la version doblada.
...
y  por cierto, ¿cual es su pelicula favorita? a mi me gusto mucho la de lucario, estuvo triste Sad


jajaja yo sigo igual que tu soy Hoenn Baby a muerte se que algun dia saldra el juego lo se  Sad Sad  jajaja y pues peliculas haber haber la de lucario si me gusto mucho por que lucario me parece genial pero creo que me quedaria con la primera la de Mewtwo no se quiza por que la tengo y la vi tanto que se quedo en mi
avatar
Manusuke
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Veedramon y Dorumon

Item

Mensajes : 135
Monedas : 3409
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay alguien en el foro que tambien le guste pokemon?