Si quieres divertirte con mas Digi-Fans.
"Regístrate"
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Etapas de los usuarios
Lun Oct 26, 2015 10:59 pm por DaimonYB93

» Victorygreymon vs Omegamon
Jue Sep 11, 2014 3:04 pm por josue1797

» Emblema favorito
Mar Jun 10, 2014 1:14 pm por josue1797

» [Juego] Siempre/Aveces/Nunca
Dom Mayo 25, 2014 1:59 am por lasombraldn016

» [Juego] Responde la pregunta del de arriba
Dom Mayo 25, 2014 1:55 am por lasombraldn016

» Hola, Soy nuevo :D..
Dom Mayo 11, 2014 5:35 pm por Sparrowmon

» hola soy nuevo xd
Mar Mayo 06, 2014 9:15 pm por Sparrowmon

» ¿Cual chica de todas las series Digimons?
Sáb Abr 26, 2014 4:39 am por drackosamurai

» Hoooola queridos amigos soy Miklaz!
Lun Abr 14, 2014 7:20 pm por Violeta Michelle

Facebook & Twitter




Los posteadores más activos de la semana


Tema de Teorias y Debates.

Ir abajo

Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Ex Machina el Jue Ene 09, 2014 12:02 am

Ok, leyeron el titulo, no se aceleren y comenten que ya hay un foro de debate y que esto es innecesario, ya hable con Miguel y me dijo que podía postear el tema aquí xDU

La razón de este tema es para que compartamos algunas de las teorías y/o rumores que hemos escuchado acerca de algunos digimons, animes de digimons o de sucesos históricos en el mundo digital, y a partir de esas empecemos a debatir el porque creen o no creen o simplemente con un argumento definitivo el porque es o no verdad.

Y bueno, ya se que todos saben la realidad, pero que les parece la teoría que menciona que "Frontier sucede antes de Adventure, y sus elegidos son los elegidos anteriores que se mencionan en Adventure".

(Esto es solo para que vaya empezando el tema, si tienen alguna teoría o rumor interesante no duden en compartirlo para debatir)

 
avatar
Ex Machina
Etapa Infantil
Etapa Infantil

Mensajes : 46
Monedas : 3442
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Manusuke el Jue Ene 09, 2014 9:58 am

Ex Machina escribió:Ok, leyeron el titulo, no se aceleren y comenten que ya hay un foro de debate y que esto es innecesario, ya hable con Miguel y me dijo que podía postear el tema aquí xDU

La razón de este tema es para que compartamos algunas de las teorías y/o rumores que hemos escuchado acerca de algunos digimons, animes de digimons o de sucesos históricos en el mundo digital, y a partir de esas empecemos a debatir el porque creen o no creen o simplemente con un argumento definitivo el porque es o no verdad.

Y bueno, ya se que todos saben la realidad, pero que les parece la teoría que menciona que "Frontier sucede antes de Adventure, y sus elegidos son los elegidos anteriores que se mencionan en Adventure".

(Esto es solo para que vaya empezando el tema, si tienen alguna teoría o rumor interesante no duden en compartirlo para debatir)


Justo tocaste el tema que iba a hablar y preguntar quienes carajo eran esos elegidos del pasado o sea de donde salio la leyenda y por que aparecieron los elegidos o que es el Señor Genai (si alguna ves lo dicen no recuerdo) y lo del muro de la profecia cuando les dicen como llegar a la etapa mega que muestran ese muro de fuego y la profecia esas son las cosas que a mi mas me intrigaron lo que dices de Frontier pues puede tener sentido pero solo si los de Frontier viajaran al pasado al entrar al digimundo o sea me explico ellos eran de una epoca pero en una Muy pasada en el digimundo pero entonces quienes eran los heroes legendarios de Frontier los del pasado de ellos?
avatar
Manusuke
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Veedramon y Dorumon

Item

Mensajes : 135
Monedas : 3409
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Aniki el Jue Ene 09, 2014 5:32 pm

Ex Machina escribió:Ok, leyeron el titulo, no se aceleren y comenten que ya hay un foro de debate y que esto es innecesario, ya hable con Miguel y me dijo que podía postear el tema aquí xDU

La razón de este tema es para que compartamos algunas de las teorías y/o rumores que hemos escuchado acerca de algunos digimons, animes de digimons o de sucesos históricos en el mundo digital, y a partir de esas empecemos a debatir el porque creen o no creen o simplemente con un argumento definitivo el porque es o no verdad.

Y bueno, ya se que todos saben la realidad, pero que les parece la teoría que menciona que "Frontier sucede antes de Adventure, y sus elegidos son los elegidos anteriores que se mencionan en Adventure".

(Esto es solo para que vaya empezando el tema, si tienen alguna teoría o rumor interesante no duden en compartirlo para debatir)

 

Pero se supone estos niños elegidos del pasado tenian compañeros digimon ._. Si no, estoy seguro que genai hubiera dicho que ellos digievolucionaban con los digispirit....

_________________
avatar
Aniki
Admin
Admin

Digimon :

Birdramon Terriermon

Items

Mensajes : 165
Monedas : 3810
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 23
Localización : El Salvador

Ver perfil de usuario http://Facebook.com/DigimonDigitalMonsterDDM

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Ex Machina el Jue Ene 09, 2014 7:05 pm

La cosa es que muchos fans de Adventure, tras lo sucedido despues de 02, que las series dejaron de tener en cierto punto relacion con Adventure, han buscado formas de enlazar estas series.

Si bien no se menciona en Adventure, en las novelas se dice que estos elegidos fueron los tamers de las bestias sagradas y enfrentaron a Apocalymon en el pasado, de igual manera que se da a entender que en su batalla final murieron esos elegidos.

Sin embargo por el hecho de que en frontier el mundo digital se mira antiguo es la razon por la cual quieren enlaxar ambas series.

Los guerreros legendarios que se mencionan en frontier que pelearon contra Lucemon son los "Diez Guerreros", Ancient Greymon, Ancient Garurumon, etc.

Lo de Gennai y eso ahora mismo no lo recuerdo xDU
avatar
Ex Machina
Etapa Infantil
Etapa Infantil

Mensajes : 46
Monedas : 3442
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Aniki el Vie Ene 10, 2014 6:41 pm

AUNQUE, en Hunters dejaron claro que son dimensiones distintas... Y epocas distintas... Entonces tambien cabe la posibilidad que otros niños de toda la franquicia, incluyendo los juegos pudieran haber ido al pasado o a esa dimension y quiza no murieron, solo regresaron a su dimension. Y eran viajeros como Ryo .___. La verdad es que nadie sabe.... Nadie supo T_T hahahaha Quiza algun dia saquen un minimanga o una ova explicando eso...

_________________
avatar
Aniki
Admin
Admin

Digimon :

Birdramon Terriermon

Items

Mensajes : 165
Monedas : 3810
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 23
Localización : El Salvador

Ver perfil de usuario http://Facebook.com/DigimonDigitalMonsterDDM

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Manusuke el Vie Ene 10, 2014 7:15 pm

Aniki escribió:AUNQUE, en Hunters dejaron claro que son dimensiones distintas... Y epocas distintas... Entonces tambien cabe la posibilidad que otros niños de toda la franquicia, incluyendo los juegos pudieran haber ido al pasado o a esa dimension y quiza no murieron, solo regresaron a su dimension. Y eran viajeros como Ryo .___. La verdad es que nadie sabe.... Nadie supo T_T hahahaha Quiza algun dia saquen un minimanga o una ova explicando eso...

ojala la saquen pero hasta ese dia sacaremos nuestra teorias jajajaja
avatar
Manusuke
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Veedramon y Dorumon

Item

Mensajes : 135
Monedas : 3409
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Chocoboadict el Sáb Ene 11, 2014 5:38 am

Cambiando de tema yo había leído una extraña teoría sobre Babamon = Rosemon :v

¿Alguien que la recuerde/conozca y me refresque la memoria xD?
avatar
Chocoboadict
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Gaogamon y Terriermon

Item

Mensajes : 200
Monedas : 3565
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por drackosamurai el Sáb Ene 11, 2014 7:05 pm

si siempre quise saber quienes son esos niños elegidos
avatar
drackosamurai
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Growlmon y Guumdramon

Items

Mensajes : 101
Monedas : 3437
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Yoshi el Sáb Ene 18, 2014 5:46 am

Bueno, a mi en lo personal me gustaría que eso de Frontier fuese verdad u___u aunque, hasta donde yo sé, desmintieron ese rumor. Y a pesar de que se trataban de dimensiones distintas, Frontier SI tenia pinta de parecer una precuela de Adventure... pero por desgracia ya está confirmado que eso es falso. :v

Por ahora no recuerdo otras teorías del anime que me llamaran la atención
avatar
Yoshi
Etapa Bebé II
Etapa Bebé II

Digimon :
Lopmon
Mensajes : 22
Monedas : 3416
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 22
Localización : en mi casa :B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Hikari Kamiya el Jue Ene 23, 2014 10:32 am

Vaya pues yo no había escuchado nada de eso de Frontier aunque la verdad me gustaría xD y tampoco sé rumores de digimon ni nada > < pero también espero que algún día saquen algún manga/ova/película explicando todo eso...
avatar
Hikari Kamiya
Etapa Perfecto
Etapa Perfecto

Digimon :

Tailmon y Dorumon

Items

Mensajes : 319
Monedas : 3652
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema de Teorias y Debates.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.