Si quieres divertirte con mas Digi-Fans.
"Regístrate"
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Etapas de los usuarios
Lun Oct 26, 2015 10:59 pm por DaimonYB93

» Victorygreymon vs Omegamon
Jue Sep 11, 2014 3:04 pm por josue1797

» Emblema favorito
Mar Jun 10, 2014 1:14 pm por josue1797

» [Juego] Siempre/Aveces/Nunca
Dom Mayo 25, 2014 1:59 am por lasombraldn016

» [Juego] Responde la pregunta del de arriba
Dom Mayo 25, 2014 1:55 am por lasombraldn016

» Hola, Soy nuevo :D..
Dom Mayo 11, 2014 5:35 pm por Sparrowmon

» hola soy nuevo xd
Mar Mayo 06, 2014 9:15 pm por Sparrowmon

» ¿Cual chica de todas las series Digimons?
Sáb Abr 26, 2014 4:39 am por drackosamurai

» Hoooola queridos amigos soy Miklaz!
Lun Abr 14, 2014 7:20 pm por Violeta Michelle

Facebook & Twitter

Los posteadores más activos de la semana

Lucemon VS Bagramon

Lucemon VS Bagramon

50% 50% 
[ 3 ]
50% 50% 
[ 3 ]

Votos Totales : 6

Lucemon VS Bagramon

Mensaje por MiguelDDM el Vie Ene 03, 2014 7:06 pm

Bueno antes que nada este es sobre cual de ellos 2 es su favorito pero también pueden decir quien seria mas fuerte.

En este VS incluye tanto de parte de lucemon y bagramon a sus otros niveles.

Ejemplo de Lucemon:
Lucemon
Lucemon FM
Lucemon SM
Lucemon Larva.

Ejemplo de Bagramon:
Bagramon
Darknessbagramon

Les contare un poco de estos 2 digimon que tienen en comun.

Tanto como Lucemon y Bagramon eran digimon ángeles.
Lucemon se dice que fue creado para ser el hijo de Dios.
y pues de Bagramon de cuando era angel no se sabe la gran cosa mas que era un digimon tipo angel y se revelo ante dios por la injusticia que dios imponía en ese entonces ya que Dios no le respondía sus preguntas a bagramon.

Lucemon se revelo ante dios por su mismo pecado capital el orgullo e inicio una revelion al igual que Demon. Pero lucemon al haber fallado en esa revelion fue enviado al área oscura junto con otros digimon. ya que ese fue su castigo.

El castigo de bagramon por haber estado en la revelion fue muy diferente al de los otros digimon, Bagramon fue castigado siendo quemado la mitad de su cuerpo un brazo y una pierna por un rayo de homeostasis.

y Dios no lo mando al área oscura sino que lo desterró del reino de los ángeles a vivir en el mundo digital. incluso se podria decir que Bagramon era el ángel mas querido de dios por el simple hecho de que con solo que bagramon pidiera perdón dios lo perdonaria si solo le viera pedido perdón.

pues hoy les doy a elegir cual es su favorito en cuanto a poder pues se diría que Bagramon es mas poderoso pero por eso este es de cual es su favorito.

El mio es Bagramon es mi villano favorito y si es el del manga incluso se convierte en uno de mis digimon favorito.
MiguelDDM
Admin
Admin

Monedas : 3967

Ver perfil de usuario http://diginews.activo.ws

Re: Lucemon VS Bagramon

Mensaje por Hikari Kamiya el Vie Ene 03, 2014 9:06 pm

No sabía eso de Bagramon, no sé si no lo decían en el anime o simplemente no lo recuerdo ya, pero el es mi segundo villano favorito (el primero es Myotismon) me gustó mucho en el anime y ahora que sé esto me gusta más xD
Así que escojo a Bagramon ^^(también estoy de acuerdo con que es más poderoso)
Hikari Kamiya
Etapa Perfecto
Etapa Perfecto

Digimon :

Tailmon y Dorumon

Items

Monedas : 3652

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiguelDDM el Vie Ene 03, 2014 9:41 pm

En el anime no se explica eso de bagramon, solo en el manga y en su perfil oficial.
MiguelDDM
Admin
Admin

Monedas : 3967

Ver perfil de usuario http://diginews.activo.ws

Mensaje por Chocoboadict el Vie Ene 03, 2014 9:47 pm

Yo digo que Lucemon :v Bagramon es uno de mis villanos favoritos, pero Lucemon es una total Bitch :u
Chocoboadict
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Gaogamon y Terriermon

Item

Monedas : 3565

Ver perfil de usuario

Mensaje por drackosamurai el Vie Ene 03, 2014 10:45 pm

bagramon es mas poderoso y ademas el no era totalmente malo incluso su rebelion fue porque no entendia por que unos digimons tenian que ser malos y consecuentemente tambien eliminados por los digimons "buenos" por eso es que se rebelo a dios su objectivo real no era el poder
drackosamurai
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Growlmon y Guumdramon

Items

Monedas : 3437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ex Machina el Sáb Ene 04, 2014 1:08 am

Lucemon no inicio la rebelión, de hecho, la rebelión inicio siendo de los digimons hacia el (debido a su corrupción), y termino siendo de los Ángeles hacia Dios (como resultado de la rebelión hacia lucemon por su corrupción xDU). Es Ahí donde entra Bagramon, en el periodo de la rebelión de los ángeles es que comenzó a cuestionarle a Dios/Homeostasis el porque de lo que sucedía, al nunca recibir la respuesta real/que el queria, Bagramon simplemente se unió a la rebelión (que en ese punto ya era liderada por Seraphimon/Demon) y le hizo frente a Homeostasis... Homeostasis sin mas remedio tuvo que defenderse atacando a Bagramon con un rayo que le quemo la mitad derecha de su cuerpo y lo demás ya es bien sabido.

Antes pensaba igual que Homeostasis o Dios amaba a Bagramon mas que Lucemon (puesto que prácticamente habiendo sido creado como su hijo, Dios nunca le otorgara el perdón a Lucemon), pero haciendo este post (y de nuevo leyendo el bonus track del manga de xros) me he dado cuenta que no solo es eso... Dios/Homeostasis perdonara a Bagramon si este tan solo pide disculpas, por el hecho de que fue Dios/Homeostasis mismo quien llevo a Bagramon a hacer esto al no responder a sus preguntas.

Ahora que a lo otro, en apariencia e historia (en otras palabras, por gusto) elijo a Bagramon, en poder... creo que igual a Bagramon, ya que si llega a ser Darkness Bagramon, no podría ser vencido por ningún digimon que guarde oscuridad en su corazón (su "Imperium Vicious", el poder oscuro que surge de su cuerpo puede hacer en su subordinado a cualquier digimon que tenga una maldad menor a la de el... y creo que al único que no podría controlar es a Grand Dracumon)
Ex Machina
Etapa Infantil
Etapa Infantil

Monedas : 3442

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manusuke el Sáb Ene 04, 2014 7:09 am

Bagramon aunque me gusta mucho Lucemon en su ultima etapa Bagramon es un malo epico no se como que me movio mas
Manusuke
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Veedramon y Dorumon

Item

Monedas : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje por drackosamurai el Dom Ene 05, 2014 8:54 pm

adema bagramon si conquisto el digimundo y nisiquiera tuvo que moverse mucho ningun malo habia echo eso antes y ademas reino durante cierto tiempo, lucemon solo conquisto el digimundo por pocas horas y ni siquiera pudo hacer su objectivo final
drackosamurai
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Growlmon y Guumdramon

Items

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manusuke el Lun Ene 06, 2014 7:23 am

drackosamurai escribió:adema bagramon si conquisto el digimundo y nisiquiera tuvo que moverse mucho ningun malo habia echo eso antes y ademas reino durante cierto tiempo, lucemon solo conquisto el digimundo por pocas horas y ni siquiera pudo hacer su objectivo final

Jajajaja pobre Lucemon no se le dio de ninguna forma
Manusuke
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Veedramon y Dorumon

Item

Monedas : 3409

Ver perfil de usuario

Mensaje por drackosamurai el Miér Ene 08, 2014 2:18 am

Manusuke escribió:
drackosamurai escribió:adema bagramon si conquisto el digimundo y nisiquiera tuvo que moverse mucho ningun malo habia echo eso antes y ademas reino durante cierto tiempo, lucemon solo conquisto el digimundo por pocas horas y ni siquiera pudo hacer su objectivo final

Jajajaja pobre Lucemon no se le dio de ninguna forma
si y de todos modos bagramon tiene mucho mas poder
drackosamurai
Etapa adulta
Etapa adulta

Digimon :

Growlmon y Guumdramon

Items

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ex Machina el Miér Ene 08, 2014 2:25 am

De hecho, hubo un tiempo en el que Lucemon tuvo el control del mundo digital en sus manos por un largo rato (después de derrotar y sellar a Huanglongmon y derrocar del poder a las Bestias Sagradas), fue esto mismo lo que llevo a que los digimons se rebelaran contra el, y el mundo digital cayera en una era de oscuridad y caos...
Ex Machina
Etapa Infantil
Etapa Infantil

Monedas : 3442

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado